domingo, 5 de mayo de 2013

Les hablare un poco mas sobre mi......

Quiero que nos conoscamos super bien! asi que... les hablare un poco mas sobre mi, OK?? empecemos:

-Nombre: Javiera (Javy)
-Pais: Chile
-Edad: 11 Añitoss chiquititos c:
-Color Favorito: Me gustan todos los colores
-Comida Favorita: Mmmmm...... los tacos!
-Hobbie: Editar
-Comida Odiada: Sushi y Cochayuyo, Puahj!!!
-Pasion por algun deporte: No practico ninguno en especial, pero me gustaria aprender a surfear, andar en patines y..... Me gustan los quemados.
-Animal Preferido: En general todos, me encantan los animales! >.< Pero, los que mas me gustan son los delfines, caballos, leopardos de las nieves, Osos Perezosos *^*
-Miedos: Estar sola y... alturas
-Materia favorita: Bueno, creo que Ingles......
-Materia de Horror: Mates! Es inentendivle abeces...
-Amor Platonico: bueno, se podria decir que Niall Horan (1D)
-En relacion a gustos musicales: Soy directioner, mixer, R fiyer (de R5), Y.... Me gusta Cher Lloyd.
-Monster High Favorita: Uf.... Son muchas!! Howleen Wolf, C.A Cupid, Rochelle Goyle, Robecca Steam, Venus McFlytrap, Catrine Demew, Dracu.... Para que sigo! Ustedes entienden!
-Color de habitacion: Cafe, es de madera u.u
-Algo que hago bien: Pintar!.... aunque habeces me aburro por no saber que dibujar.....
-Estilo Mounstroso: Bueno.... no tengo un estilo en especifico, Ocupo el uniforme escolar, y..... despues de clases me pongo shorts con medias, una polera manga larga, una chaqueta sin manga y... botas....
-Que perfume uso: Las preguntas que yo misma me hago se estan volviendo muy psicopatas D: (Psicopata: persona que investiga o le interesa demasiado la info. privada de alguien) Ocupo colonia de margaritas <3
-Cual es tu flor preferida: Pues..... Creo que.... la flor de cerezo (Sakura *o*)
-Color de Ojos: Cafe oscuro... la mayoria los confunde con negro :/
-Cabello: Cafe normal, ni muy claro ni muy oscuro, es liso, largo y..... mi chasquilla esta a los costados de mi cara y es mas larga que mi pelo por 1 cm. :O gran diferencia x3
-Mido: No tengo ni la menor idea, pero en comparacion a mis compañeras soy un poco mas alta por 2 cm.
-Peso: Tampoco se, pero.... no soy gordita, soy mas bien normal tirada para un poco, solo un poco mas flaquita.
-Me gustaria ser: Psicologa o Diseñadora Gráfica
-Por que me gusta MH: Nose realmente por que me gusta, no lo se, pero... se que me encanta!
-Canal de youtube: En youtube me llamo Javi Ñau.. y, tengo hasta ahora 61 subscriptores c:, Vivaa!! Si puedes suscribete porfaaa!!
-Postre preferido: Eto... nose si los waffles son un postre... pero si lo son, ese!!!
-Cumpleaños: 1 de Septiembre
-Gustos de la TV: Mmmm.... MH, Austin & Ally, Gravity Falls, Mmmmm my little pony..? (no me jusguen)

Bueno, eso era, ahora les dejare una de mis fotos..... No me miren tanto >.< no pago pantallas rotas ni lentes quebrados....



Naahhh, mentira a quien engaño .-. Soy esta:


Lamento ser tan fea u.u No es mi culpa, culpen a mi padre.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario